Sucesos

Falleció funcionario policial herido en accidente

El funcionario de la Policía de Falcón resultó lesionado tras ser arrollado el pasado 10 de junio, en la avenida Principal de Antiguo Aeropuerto.


En horas de la madrugada de este viernes falleció en el hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, el Oficial Agregado de la Policía de Falcón, Santos José Vargas Rodríguez, de 28 años, quien había sido sometido a una intervención quirúrgica, y durante la recuperación sufrió un shock hipovolémico.    

El funcionarios era natural del municipio Bolívar, estaba residenciado en el Parcelamiento Antiguo Aeropuerto, parroquia norte del municipio Carirubana. Sufría las consecuencias de un accidente de tránsito en el que un vehículo colisionó la moto que conducía, el pasado 10 de junio, en la avenida principal de Antiguo Aeropuerto.

Tras las graves lesiones a nivel de extremidades, fue trasladado al hospital Calles Sierra de Punto Fijo, posteriormente fue trasladado al hospital Alfredo Van Grieken en Coro. Entonces presentó fracturas de fémur y cadera.

Regresó nuevamente al hospital Calles Sierra donde lo intervinieron el pasado jueves, a eso de la media noche sucumbió. El deceso causó hondo pesar en las filas de la Policía de Falcón.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar