FalcónGenerales

Organizaciones políticas fueron formadas en el sistema de postulaciones

Los asistentes quienes tienen la intención de participar en las elecciones del 6D, se les informó cómo navegar por la plataforma electoral.


Miembros de 11 organizaciones que tienen la voluntad de asistir al proceso electoral del próximo 6 de diciembre recibieron el taller del Sistema Automatizado de Postulación por parte de la oficina Regional Electoral (ORE).

En el taller, los miembros de las organizaciones con fines políticos pudieron conocer el funcionamiento y cómo navegar en el portal electoral donde realizaran las postulaciones para los comicios parlamentarios para que estos se puedan familiarizar con el sistema.

El director de la ORE del CNE Falcón, Jhonnathan Naranjo indicó que a los asistentes se les explicó cómo usar de forma eficiente la plataforma digital que está habilitada a partir del 10 de agosto, fecha en que inicia el proceso de postulaciones de los candidatos para elegir a los próximos parlamentarios de la Asamblea Nacional.

“Desde el 10 de agosto en las juntas electorales estaremos habilitados para recibir a todas organizaciones con fines políticos que participaran en las elecciones del 6 de diciembre, es de destacar que en esta formación  se tomaron todas las medidas de bioseguridad, convocando en tres grupos para evitar aglomeraciones en nuestras instalaciones” sostuvo Naranjo.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar