Sucesos

Se salvó de que lo lincharan en Coro

Además de ser golpeado, el video del linchamiento del joven se difundió por las redes sociales. Este ahora quedó a la orden del Ministerio Público.


Anyerson Gilberto Chirino de 20 años se salvó de milagro, luego que una turba de persona lo comenzara a linchar en horas de la noche de este jueves en la urbanización Aristides Calvani de Coro, luego de presuntamente robarle un teléfono celular a un ciudadano.

El joven residenciado en el sector Zumurucare, luego de ser capturado por la comunidad enardecida por los hechos delictivos que se vienen cometiendo en esa zona, lo desnudaron y lo amarraron a un árbol donde le propinaron múltiples golpes.

Funcionarios de Polifalcón, al tener el reporte de la alteración al orden público acudieron al sector, donde lograron separar al joven de los ciudadanos furiosos. 

En la unidad 412 de Polifalcón, el joven fue llevado hasta el Hospital Alfredo Van Grieken de Coro para que recibiera los primeros auxilios.

A su ingreso a la emergencia del centro asistencial los médicos le diagnosticaron politraumatismos.

Después de ser dado de alta del Hospital de Coro, el sujeto quedó detenido y a la orden de la Fiscal Tercero del ministerio público.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar