Sucesos

Preso cumarebero es chuceado en retén policial

La víctima responde al nombre de Darwin Daniel Chirinos Rodríguez, de 23 años, natural del sector La Cañada de Cumarebo, municipio Zamora


Un privado de libertad del retén de Polifalcón en la avenida Alí Primera de Coro fue chuceado durante una riña nocturna, según indican reportes policiales y hospitalarios.

La víctima responde al nombre de Darwin Daniel Chirinos Rodríguez, de 23 años, natural del sector La Cañada de Cumarebo, municipio Zamora.

Según el diagnóstico médico, recibió la herida en la región axilar, tras la cual fue trasladado en la patrulla P-438 a la emergencia del Hospital de Coro a la cual ingresó poco antes de la una de la madrugada.

Según registros judiciales, Chirinos Rodríguez registra antecedentes penales por robo agravado, porte ilícito y uso de adolescente para delinquir, sucesos que datan del 24 de marzo del 2015 cuando patrulleros del Centro de Coordinación Policial 6 lo detuvieron junto a tres ciudadanos por una serie de robos consecutivos en el sector Ezequiel Zamora, arresto efectuado en medio de un enfrentamiento donde hubo un herido.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar