Sucesos

Presos por desacato 14 bebedores de cocuy

El procedimiento con más detenidos se efectuó a la 1:30 en la calle Nueva del sector La Florida y fueron incautados 16 recipientes, entre botellas y botellones


Por resistencia a la autoridad, desacato al decreto de alarma por el Covid-19 y causar molestias en la comunidad fueron detenidos en Coro 14 ciudadanos, según informó la Policía Nacional Bolivariana respecto al balance de los dos procedimientos efectuados la madrugada de este domingo por el Servicio de Vigilancia y Patrullaje.

El procedimiento con más detenidos, 11, se efectuó a la 1:30 en la calle Nueva del sector La Florida y fueron incautados 16 recipientes, entre botellas y botellones con 65 litros de cocuy en total.

Por el caso fueron detenidos Leonel (50), Guillermo (49), Ramón (49), Richard (49), Juan (48), Romer (47), Eduard (42), Divixai (41), Carlos (39), Robert (36) y Levis (36).

Casi en simultáneo, pero en la calle Buchivacoa, esquina Millar del sector Sur, el Servicio de Vigilancia y Patrullaje detuvo a otros tres ciudadanos por las mismas causas.

Marcos (47), Juan (30) y Fernando (29), fueron detenidos tras la incautación de una botella de cinco litros de cocuy, otra botella de un litro, media botella contentiva de guarapita, así como un equipo de sonido, una corneta y un DVD en los cuales escuchaban música, según las actuaciones.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar