Sucesos

Sargento de la GNB muere en accidente en moto

El efectivo militar quedó identificado como Alí José Rodríguez, quien al momento del accidente, andaba acompañado de Jhan Carlos Acurero, de 21 años


Un sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana adscrito la Tercera Compañía del Destacamento 134 y quien cumplía funciones en Mene Mauroa, murió en un accidente vial registrado a las 2:30 de la madrugada de este domingo en el sector Tamarindo, de Pedregal, municipio Democracia del estado Falcón.

El efectivo militar quedó identificado como Alí José Rodríguez, quien al momento del deslizamiento en moto andaba acompañado de Jhan Carlos Acurero, de 21 años, quienes fueron ingresados al ambulatorio tipo II Doctor Luis Felipe Ruiz del municipio, donde el efectivo militar falleció.

El acompañante, quien quedó politraumatizado fue referido a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro a la que ingresó a las 4:10 de la madrugada de este domingo. La Policía Nacional Bolivariana (PNB) investiga las circunstancias del accidente.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar