Nacionales

AD desmintió toma de sedes del partido por efectivos policiales

Aseveraron que la directiva continuará con la recuperación de las instalaciones de AD que «se encuentren en igual situación de abandono»


El secretario General de Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez, desmintió este lunes la toma de la sedes del partido político — ubicado en La Florida y El Paraíso, en Caracas—; por parte de efectivos policiales, tal y como quisieron promover por redes sociales este fin de semana, dirigentes de la derecha venezolana. 

Mediante un comunicado, el secretario General de AD indicó que los cuerpos policiales respondieron al llamado de los trabajadores que se encontraban en ambas sedes, debido a que fueron abandonados por la antigua administración sin alimentos, agua ni luz. 

«Se tuvo un acceso pacifico a las instalaciones con las llaves de ambas edificaciones que nos fueron entregadas por compañeros que laboran en las mismas; en el área de seguridad y mantenimiento, quienes se encontraban desesperados debido a que hace más de un mes fueron abandonados a su suerte, sin alimentos y sin servicios de agua y luz», refiere el texto, citado en una nota de prensa de la organización política. 

En este sentido, indicó que la responsabilidad de la actual directiva de AD — nombrada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en junio pasado, tras la solicitud de una medida cautelar presentada por miembros de la tolda política — es velar por las personas que trabajan en las sedes del partido de oposición. 

Nuestra responsabilidad como sus representantes legítimos la hemos cumplido con el apoyo decidido de compañeros preocupados que han visto como se habían marchado desde hace casi un mes quienes ocupaban esos cargos, llevándose con ellos equipos y dejando las instalaciones en condiciones precarias para que se desarrollaran las actividades partidistas.

Recalcó.

Aseveró que la directiva continuará con la recuperación de las instalaciones de AD que «se encuentren en igual situación de abandono».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar