Sucesos

Adolescente apuñaló a su tío tras riña familiar

La Policía de Falcón (CCP-8), el municipio Los Taques mantiene activa la búsqueda del presunto agresor


Un hombre herido de gravedad con arma blanca es el saldo de una riña familiar suscitada durante la noche del domingo en una residencia del sector 4 de Febrero de Creolandia, municipio Los Taques.

En el incidente, un adolescente de 17 años habría herido de gravedad a su tío de 24 años, quien fue trasladado de urgencia, a las 9 de la noche a la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra.

A su ingreso fue identificado como David castillo Chávez, (24)

natural de Punto Fijo y residenciado en la calle José Leonardo Chirino del sector 4 de Febrero, Creolandia.

El personal médico de guardia diagnosticó traumatismo lumbar penetrante con arma blanca, complicado con lesión renal y shock hipovolémico. Su estado de salud es delicado.

Tras conocer del hombre gravemente herido en riña familiar, se activó una comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Policial 8, la cual llegó al sitio y conoció los detalles del altercado entre  un adolescente y su tío.

Los uniformados se entrevistaron inicialmente con el padre del presunto agresor, quien manifestó que no sabía del paradero de su hijo de 17 años. desde la noche se encuentra activado un dispositivo de búsqueda y rastreo para dar con el paradero del agresor.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar