FalcónGenerales

Cuadrillas de limpieza de Chichiriviche reciben insumos e indumentaria

«Hoy le tocó al área de la limpieza para seguir desplegados sector a sector dando lo mejor de nosotros».


Con el propósito de mejorar la prestación del servicio y seguir garantizando a la colectividad espacios limpios, el alcalde Efrén Borges entregó insumos e indumentaria a los trabajadores de las cuadrillas de limpieza.

Entrega de insumos
Foto/ Cortesía

El burgomaestre desde la sede del ayuntamiento dotó al personal de tapabocas, botas, filtros, aceites, fajas, uniformes, cinchas, vallas publicitarias y luminarias para fortalecer el trabajo de la dirección de Servicios Público de la alcaldía.

Entrega de insumos
Foto/ Cortesía

“Aquí estamos fortaleciendo esta gestión enfocada en mejorar los servicios públicos, hoy le tocó al área de la limpieza para seguir desplegados sector a sector dando lo mejor de nosotros”, indicó.

Borges indicó que la entrega se realizó gracias a la gestiones con el gobernador Víctor Clark quien siempre es consecuente con los requerimientos de los distintos equipos para cumplir con la tarea de darle respuesta efectiva al pueblo.

En ese sentido también mencionó las labores del Estado Mayor Eléctrico en conjunto con la alcaldía y Corpoelec, en el alumbrado público de la calle León Jurado del sector Playa Norte, perteneciente a la parroquia Chichiriviche.

Precisó que con la sustitución de las crucetas, aisladores, pletinas, herrajes y espigas beneficiará a más de 350 familias de la comunidad.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar