Sucesos

Custodio intentó pasar droga al penal de Coro

El funcionario, quien cumple funciones de custodia diaria, fue detenido este lunes por la GNB que detectó varios envoltorios de droga.


Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron en horas de la mañana de este lunes a un custodio por que intentaba introducir sustancias ilícitas a la Comunidad Penitenciaria de Coro (Copeco).

Sobre el hecho se conoció que Álvaro José, de 36 años de edad, llegó al penal como pasajero de la unidad Encava blanca, placas 61USAR que le hace transporte al personal administrativo.

El ser custodio no evitó que fuera objeto de una revisión por parte de los castrenses, siendo así como le encontraron un envoltorio con una cantidad importante de droga y otro envoltorio que se presume también de sustancias ilícitas.

El detenido, quien vive en el municipio Colina,  forma parte de los custodios que trabajan a diario en este recinto donde hay 965 privados de libertad, entre penados y procesados.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar