Espectáculos

J Diamond se lo propuso y lo consiguió!

Actualmente se encuentra preparando lo que será su próximo sencillo «Dos Locos».


El artista quien es conocido por su éxito “DECISIONES” junto a Mackie uno de los pioneros del regueton (ex integrante de Yaga Y Mackie).

Trabajo duro, bajo presión, como se trabaja el diamante para ser la joya que es, hoy después de una dieta estricta logro bajar esos casi 120 kg y dejo de lado su descuidado estado físico y hoy luce su nueva figura.

Por supuesto no ha perdido oportunidad de presumirla en redes sociales donde sus seguidoras se han deleitado y le han dejado todo tipo de comentarios alabando este cambio notable y favorecedor con el que busca mantenerse saludable y activo dentro de la carrera musical.

J Diamond
Foto/ Cortesía

J Diamond es un artista inquieto, con sed de hacer música para sus seguidores; actualmente se encuentra preparando lo que será su próximo sencillo «Dos Locos».

También grabado bajo la producción de Eliot el Mago de Oz y de su sello discográfico Diamond Records, este lanzamiento y el rodaje del videoclip se hará una vez se retomen actividades después del cese de las mismas con motivo de evitar la propagación del COVID-19.

Pero esta pandemia solo ha traído buenas noticias, recientemente firmó con una compañía ubicada en Miami para la promoción de su música en la capital del sol.

Motivo por el cual adelantó la sesión de fotos para su próximo material discográfico “My Life” que viene sumando grandes talentos y colaboraciones para que este álbum sea un parteaguas en su carrera y se escuche con mas fuerza su nombre dentro de la industria de la música latina.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar