Deportes

Jan Hurtado cedido al Red Bull Bragantino de Brasil

El equipo, el Boca Junior argentino, informó que ha cedido por un año al conjunto Bragantino de Primera División de Brasil al jugador de la Vinotinto, Jan Hurtado


En las últimas horas de este domingo se confirmó la salida del delantero venezolano Jan Hurtado del Boca Juniors Argentino, será cedido al Red Bull Bragantino, club de la primera división del fútbol brasileño.

Hurtado se irá a préstamo por un año a Red Bull Bragantino de Brasil, con una opción de compra que ronda los 5.5 millones de dólares.

Detalló.

En días previos hubo bastantes rumores sobre el destino del «Churta», se hablaba de reforzar al Atlético Mineiro o Independiente, pero al final la junta Xeneize se decidió por el recién ascendido club de San Pablo, Brasil.

La salida del atacante barinés estaba ya anunciada, debido a que Boca tiene en su plantilla cinco delanteros, además, Miguel Ángel Russo no lo tendría en cuenta, y por último, el cuadro argentino piensa en la renovación de Franco Soldano. Por todo esto, Hurtado debía salir de Boca.

El Red Bull Bragantino es un equipo paulista que ascendió a Primera en 2019, y fue comprado ese año por la Red Bull, que lo integró a su staff de equipos de fútbol que ahora comparten Red Bull Salzburgo de Austria, el RB Leipzig de Alemania y el New York Red Bulls de Estados Unidos

Por su parte, el delantero venezolano de 20 años deberá explotar todo su potencial en el fútbol brasileño viendo bastante minutos y así se le habrá la posibilidad de ser un jugador elegible para las Eliminatorias.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar