FalcónGenerales

Párroco Éttore Di Risio: “La fe debe prevalecer en nuestras vida”

La predicación la realizó el padre de la parroquia San Nicolás de Bari en la iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. 


En la homilía del décimo noveno domingo del tiempo de la esperanza, el padre de la parroquia San Nicolás de Bari, Éttore Di Risio expresó con argumentos a la feligresía que “sin Dios no podemos hacer nada. El evangelio nos lleva a ver la vida siempre acompañados del Todopoderoso y a mantener viva la fe”, predicó.

Con mucho entusiasmo el sacerdote resaltó que la oración y el rezo se deben a la esperanza “con fe venceremos todas las adversidades que se nos puedan presentar, porque Dios siempre está de nuestro lado, él nunca nos abandona” pero nos dice ayúdate que yo te ayudaré”, evocó durante la eucaristía.

Predicador: “Jesucristo siempre está para ayudarnos, por eso cuando muere en la cruz nos perdona todo diciendo a su padre que perdone a toda la humanidad”

“Jesús después de la multiplicación de los panes despidió a la gente y envió a los discípulos a la barca y luego Él se retiró a orar. Esto es una prueba fehaciente de que la oración es fundamental a la hora de obrar, pero si no la hacemos con fe nunca dará buenos resultados”, indicó el cura a los files.

Además el párroco expresó que Dios nos creó con amor para su gloria entregándonos dones que estamos obligados a descubrir para mantener la fortaleza ante las adversidades.

“La oración y la comunión con Nuestro Señor nos lleva al camino del bien siempre que lo hagamos con fe”, exhortó Etorre Di Risio 

“El mar no siempre está calmado y tranquilo sino que también hay omentos de fuertes  vientos y tempestades, así como los hay en nuestra vida y, es por ello que tenemos que accionar para vencer todas las dificultades, pero siempre debemos remar escoltados de Dios para poder triunfar”, manifestó.   

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar