FalcónGenerales

Por Amor a Zamora se mueve entre la población más vulnerable

Hasta el momento suman más de 50 personas unidas por este sentir de solidaridad.


Con el objetivo de ayudar a las personas más necesitadas en su terruño, el joven cumarebero Jhosue Romero, creó Por Amor a Zamora, un movimiento sin fines de lucro.

La sensibilidad por llegar a los corazones de quienes habitan en la perla falconiana le hizo visualizar la situación de muchos y accionar en favor de ello mediante la unión entre cumareberos que se encuentran en el exterior.

Por amor a Zamora
Foto/ Cortesía

Es así como personas ubicadas en Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Aruba, y Estados Unidos, aportan su granito de arena a la causa de Por Amor a Zamora.

«Día a día se siguen sumando en esta labor humanitaria más y más cumareberos, formando parte de este gran voluntariado Zamorano».

Hasta el momento suman más de 50 personas unidas por este sentir de solidaridad.

Romero aseguró que en estos momentos hacen esfuerzos para llegar a ser una fundación a mediano plazo y estar legalmente constituidos.

Cabe destacar que el primer logro como campaña fue la donación de alimentos y artículos de aseo personal a los 13 abuelitos que forman parte de la casa hogar Dios es Amor de Puerto Cumarebo.

«Todo fue gracias a nuestros los colaboradores y comerciantes del municipio Zamora que se unieron a esta labor», asentó.

En ese sentido reiteró que seguirán luchando por una vida digna para
los abuelos y avanzarán en las cooperaciones para solventar problemas puntuales de personas en condición de vulnerabilidad.

Por amor a Zamora
Foto/ Cortesía

El fundador aclaró que no se realizan donaciones de fondos monetarios, pues la esencia del movimiento es identificar la necesidad y accionar para brindar esperanzas.

Romero aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la población falconiana, zamorana y al sector comercial a unirse en esta iniciativa para seguir ayudando y regalando sonrisas a la población.

«Así que mi gente si quieres ser parte de esta hermosa campaña, te invito y nos contactes en los siguientes canales sociales para saber que contaremos contigo».


Contactos

Grupo WhatsApp voluntariado: https://chat.whatsapp.com/GjndYYkVJN7G5oexDbPGju

Facebook Creador: Jhosue Romero


Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar