FalcónGenerales

Taller sobre bioseguridad recibe personal de Fundefal

Felipe Suárez, director de ambiente municipal, expresó que la bioseguridad trata sobre la salud humana.


La dirección de ambiente de la alcaldía del municipio Miranda, en el marco del trabajo informativo sobre la fase de prevención y contención del nuevo coronavirus de la COVID-19, llevó a cabo un taller sobre bioseguridad dictado a los funcionarios en la parte operativa de la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano.

Felipe Suárez, director de ambiente de la alcaldía de Miranda disertó sobre la bioseguridad

El presidente de Fundefal, Jairo Sánchez, destacó la importancia de este taller al grupo de trabajadores de la fundación deportiva, tomando en cuenta que estos funcionarios mantiene un constante trabajo logístico y de apoyo tanto para la ente rector del deporte, como para el resto de las instituciones involucradas en la lucha contra la contención de la pandemia del Coronavirus.

Personal activo de Fundefal fue capacitado mediante el taller de bioseguridad, dictado en el comedor de Fundefal.

El mismo se llevó a cabo en las instalaciones del comedor del atleta, contando con la participación de 17 talento humano y funcionarios de la Guardia Nacional.

El objetivo del curso fue la toma de conciencia sobre la importancia de la aplicación de las medidas preventivas a la hora de ir a laborar y la manera más fácil de cuidar a los tuyos y cuidarte. 

Personal de distintas instituciones públicas participaron en el taller dictado por Felipe Suárez

Por su parte Felipe Suárez, director de ambiente municipal, expresó que la bioseguridad trata sobre la salud humana, pues toca aspectos relacionados con el traslado en transporte, evitar aglomeraciones, manipulación de alimentos y utilización segura de todo lo que necesitamos para protegernos.

Además permite evaluar la gestión de tomar conciencia ya que ésta epidemia no es un juego.

Gracias al apoyo mancomunado, talento humano de Fundefal se incluye en la gran campaña para indicar las normas básicas para la prevención y las medidas de higiene recomendadas y efectivas para evitar contagios.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar