FalcónGenerales

Comerciantes de Coro reportan mucha gente, pero pocas ventas

Este lunes se observó un alto volumen de personas en la avenida Manaure de Coro.


En la nueva jornada de flexibilización general y controlada de la cuarentena nacional, muchos fueron los ciudadanos que se observaron caminando en la avenida Manaure de Coro.

Pese al alto movimiento de personas en la calle, los comerciantes de la avenida Manaure comentaron que las ventas estaban bajas.

Muchas personas en la calle incumpliendo con las medidas de bioseguridad en medio de la cuarentena social. Foto/ Carlos García

Luego del anuncio presidencial sobre el nuevo sistema de esquema de flexibilización 7×7 donde Falcón quedó en la fase 2, que permite la activación de 24 sectores de la economía, los encargados de las zapaterías, venta de ropa y los buhoneros agregaban poco movimiento en las ventas.

Los vendedores que hacen vida en la Asociación Civil Cacique Manaure, ubicado en la Manaure refirieron ventas por debajo del 30% con respecto al primer día de la anterior jornada de flexibilización.

Pocas personas dentro de los espacios comerciales se evidenció este lunes 10 de agosto. Foto/ Carlos García

La gente está más que todo caminando y viendo precios, como aun no es quincena por eso hay pocas ventas, pero las ventas que se están concretando son con las alohas Cross, que pueden venderse desde los tres dólares

comentó el vendedor de una zapatería
El calzado de oferta es el más buscado en época de flexibilización. Foto/ Carlos García

Un panorama casi parecido describió Isidro Semeco, un mercader informal de la Manaure con Garcés quien detalló que los ciudadanos buscan más el calzado casero o ligero.

Respecto al alto volumen de ciudadanos, funcionarios policiales, como la Policía Nacional Bolivariana y Polifalcón se observaron a lo largo de esta avenida para evitar la aglomeración de ciudadanos alrededor de los comercios, y que estacionaran de forma desorganizada en espacios no permitidos.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar