FalcónGenerales

CORO | Ciudadanos piden más estaciones subsidiadas

Solo una estación de servicio subsidiada laboró este lunes en Coro; tres eran a precios internacionales.


Ciudadanos que amanecieron este lunes en la estación de servicio Gubarca de Coro, manifestaron su descontento, luego que desde el ejecutivo regional solo autorizara esta bomba para el despacho de la gasolina subsidiada en toda la ciudad.

Los ciudadanos manifestaron que la estación abrió pocos minutos después de las ocho de la mañana, logrando abastecer solo seis carros, después de esto, el sistema Biopago comenzó a presentar fallas lo que impidió que la cola lograra avanzar.

Ciudadanos esperaban que nuevamente comenzara el sistema biopago para acceder a la gasolina. Foto/ Carlos García

“Nos tocó amanecer en las colas, hay mayor riesgo de coronavirus estando así aglomerados, aquí estamos pasando trabajo, afortunadamente nos organizamos para llevar un control, pero deberían haber la misma cantidad de gasolinas subsidiada que las que cobran en dólares”.

Dijo Luis Páez, quien manifestó que le tocó hacer la cola porque no tiene los dólares que se requiere para llenar su tanque de gasolina.

Nerio Andrade del sector las velitas, afirma que tiene más de 15 días sin echarle gasolina a su carro.

Las colas ocupaban varias cuadras. Foto/ Carlos García

La última vez solo me echaron 30 litros de esa gasolina que se evapora rápido y daña los carros… el gobierno debe buscar soluciones a este problema, además las estaciones otras alternativas además del biopago, porque ese sistema se cae a cada rato

refirió el ciudadano.

Otro grupo de ciudadanos indicaron estar de acuerdo con el sistema pico y placa, siempre y cuando se les garantice la gasolina el día que les toque.

La caída del sistema biopago retrasó el abastecimiento de combustible en Coro. Foto/ Carlos García

Entre tanto, los que estaban en la cola manifestaron que para este lunes solo sería despachado en esta estación 7.000 litros de combustible, donde cada vehículo solo tendría acceso a 30 litros.  

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar