Sucesos

Dos abatidos en enfrentamiento con Policía Naval

En el lugar del hecho se colectaron dos armas de fuego como evidencias de la actitud delictiva de los abatidos.

Dos presuntos delincuentes resultaron muertos en enfrentamiento con funcionarios de la Policía Naval, suscitado en horas de la madrugada en la adyacencia de la Subestación Punto Fijo 2 de Corpoelec, ubicada en El Cardón.

La Policía Naval está encargada de vigilar y patrullar las instalaciones estratégicas para la transmisión eléctrica; durante la ronda de patrullaje, a eso de las 3 de la madrugada del martes, mientras inspeccionaban el lugar, los policías navales notaron la presencia sospechosa de unos seis sujetos.

Al parecer los hombres armados dispararon contra la comisión, mientras unos se enfrentaban otros huyeron del lugar. Tras el intercambio de disparos uno quedó muerto en el sitio y otro falleció al momento de ser trasladado.

Los dos cuerpos fueron trasladados a la morgue del Senamecf; ninguno presenta identificación, razón por la que no han podido ser identificados. Se trata de dos hombre jóvenes, de mediana estatura, delgados de contextura.

Se espera por la presencia de familiares para el respectivo reconocimiento de ambos.

Los investigadores andan tras la pista del resto del grupo que huyó del lugar. Se presume junto a los abatidos integrarían un grupo dedicado al hurto de material estratégico. Se presume además sean residentes de Tiguadare.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar