Deportes

Dybala en la mira del Real Madrid

Paulo Dybala es un jugador que ha rondado en la órbita de los clubes más grandes de Europa


Los merengues fueron eliminados en octavos de final de la Champions League frente al Manchester City y ganaron una Liga con muchas irregularidades con un juego que no termina de convencer a los aficionados.

Por esta razón, buscarán un jugador que le cambie la cara al equipo y lo lidere con un estilo de juego elegante, características que el argentino cumple a la perfección según el diario italiano SportMediaset.

Dybala comanda a un equipo repleto de estrellas a pesar de su juventud, esto hace que sea uno de los futbolistas más codiciados de la época.

Junto a Cristiano lideró el ataque de la Juventus para llevarlos a su noveno scudetto consecutivo, siendo el jugador más determinante dentro del campo.

La Vecchia Signora quedó también eliminada en octavos de final de la Champions en manos del Olympique Lyon. Sin embargo, el mediocampista se encuentra a gusto en su actual club.

El protagonismo de CR7 no parece darle problema y esta dupla lo ayuda a crecer como jugador.

Su ficha ronda los 100 millones, cifra que difícilmente el conjunto blanco esté dispuesto a pagar.

Se ha escuchado que pueden ofrecer a Toni Kroos como recambio y así bajar su valor. 

Se ve complicado que la Juve quiera vender a su estrella, pero queda esperar a ver la oferta que presente el Real y el deseo que tenga el argentino de ir al Santiago Bernabéu.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar