FalcónGenerales

El gobierno regional continúa labor social en Federación

Se hizo entrega de medicamentos a pacientes con enfermedades crónicas y la dotación de insumos médicos al consultorio popular.


En el contexto de las medidas implementadas por el presidente Nicolás Maduro Moros para proteger a la población, ante la contingencia sanitaria por la COVID-19, el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark Boscán, orientó la jornada de atención integral en la comunidad La Unión, del municipio Federación.

Así lo dio a conocer, la profesora Marelys Castro, miembro del gabinete social regional, quién informó que en el despliegue se benefició una considerable población del referido sector, con la entrega de sugeridos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Kit educativos para las niñas, niños y jóvenes, nutricereal, módulo nutricional, planificación familiar para las madres de la comuna, kit de cesárea y parto.

Jornada social
Foto/ Prensa Gobernación

Del mismo modo, se hizo entrega de medicamentos a pacientes con
enfermedades crónicas y la dotación de insumos médicos quirúrgicos al
personal médico del consultorio que hace vida en la localidad.

La funcionaria gubernamental puntualizó que el gobierno regional no se
detiene en atender a los y las ciudadanas por un mejor vivir, pues es premisa fundamental del gobernador Víctor Clark.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar