Comunidad

En Cocodite compraron pescado barato

Un total de 140 familias fueron beneficiadas en la acción social con 400 kilos de pescado.


Residentes del sector Cocodite y comunidades aledañas pudieron comprar pescado a precios solidarios.

Un total de 140 familias fueron beneficiadas en la acción social con 400 kilos de pescado.

Los rubros del mar fueron ofrecidos por los Consejos de Pescadores del municipio Falcón como parte de las políticas del estado venezolano.

En la jornada los asistentes pudieron adquirir jurel a 300.000; sardinas a 170.000 y raya a 250.000 bolívares el kilo.

La jornada social realizada con las medidas de seguridad de protección contra el Covid la ejecutó los consejos de Pescadores en coordinación con el consejo comunal Cocodite.

A pesar de que los pescadores suman 24 días sin recibir combustible, realizan el esfuerzo para llevar las proteínas a las distintas comunidades de la jurisdicción.

La vocera comunal, Ogalys Lugo, destacó la importancia de las acciones sociales en función del bienestar colectivo durante los momentos difíciles que viven los venezolanos.

Por su parte, la vocera de los pescadores en la jurisdicción, Zulaika Rincón, destacó el trabajo y esfuerzo que realizan los trabajadores del mar a pesar de las necesidades que atraviesan producto de la «guerra económica».

Asimismo,  Zulaika Rincón, hizo énfasis en el esfuerzo que realiza la dirección estatal de la pesca y del gobernador, Víctor Clark en función del fortalecimiento de la pesca artesanal en el municipio.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar