Nacionales

Este martes continuará juicio contra Requesens, si hay traslado

El parlamentario cumplió este 7 de agosto dos años detenido y acusado de formar parte del fallido atentado que sufrió Maduro.


El abogado y defensor de Derechos Humanos, Joel García, informó que este martes está previsto que continúe la audiencia de juicio contra el diputado, Juan Requesens, que no se produjo la semana pasada por falta de traslado y fue diferida.

García criticó estas demoras en medio de la pandemia, en vista de que exponen aún más a los involucrados en el proceso judicial.

«Soy el que reclama que un proceso judicial no se puede detener, pero nos exponen a estar allí todo el día, al contagio, ¿para después decirnos que no hay traslado?, que coordinen primero el traslado, y después nos digan que procede la audiencia. Si no hay traslado mañana indica que algo grave ocurre», comentó en entrevista con Vanessa Davies, para Unión Radio.

García considera que es necesario que se les otorgue algunas medidas especiales, y se revisaran las causas, tanto de Requesens como a Enrique Perdomo, abogado de Iván Simonovis y su vecina.

Desconoce de la existencia de casos positivos confirmados de la COVID-19 en la sede del Helicoide, quienes además no han recibido visitas desde el 13 de marzo.

El parlamentario cumplió este 7 de agosto dos años detenido y acusado de formar parte del fallido atentado que sufrió el presidente Nicolás Maduro el 4 de agosto de 2018 con un dron cargado de explosivos.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar