FalcónGenerales

La necesidad los obliga hacer cola para echar gasolina

Los usuarios que estuvieron 15 horas haciendo cola en la gasolinera Brisas de Paraguaná no lograron surtir porque la estación no tenía combustible


Los usuarios en el municipio Carirubana no dejan de hacer cola y pasar penurias en ella para lograr surtir sus vehículos de gasolina.

Ayer muchos se quedaron varados en las estaciones de servicio habilitadas sin poder abastecerse de combustible, en vista de que donde hubo despacho entregaron pocos cupos para el suministro. 

Este martes cuando tocaba la atención a los terminales de placa 2, sólo estuvieron operativas dos de las gasolinera Premium, entre ellas El Dorado, donde los conductores expresaron su inconformidad al enterarse que el abastecimiento sería sólo para 200 vehículos.

Paciencia: Los usuarios no dejan de hacer colas en las estaciones de servicio. Foto/Liz Hernández

Ender Arcaya llegó a la gasolinera a las 9:00 de la noche del lunes para llenar este martes, pero tenía 170 vehículos por delante: “Tuve la suerte de llenar pero es lamentable que otros después de estar tantas horas en cola no se hayan abastecido. Deberían habilitar más estaciones así sean dolarizadas para que la gente pueda surtirse”, manifestó.  

Ni en las gasolineras a precio internacional hay suficiente combustible para atender la demanda de vehículos; deberían surtir más estaciones así sea en divisa para calmar la penuria de la gente. Pareciera que no les doliera la necesidad que pasa el pueblo.

Lamentó Josepth Terán.

En la surtidora Cactus, donde repartieron 50 cupos para el abastecimiento, atendieron sólo a 28 usuarios, contaron los choferes, quienes indicaron que les informaron que se había terminado la gasolina, “pero al poco rato dejaron entrar otros vehículos, ¿para que reparten 50 ticket sino los van a atender?”, repudió Luis Martínez.

Varados: Sin poder surtirse de gasolina quedaron los choferes que hicieron cola en la estación Brisas de Paraguaná, la cual no ofreció el asistencia por falta de combustible. Foto/Liz Hernández

Perdieron la cola

Entretanto, en la gasolinera subsidiada Brisas de Paraguaná, los usuarios denunciaron que no les prestaron el servicio.

Al consultar a la encargada de la surtidora, María Garcia, aclaró que el primer día de abastecimiento despacharon los 13 mil litros que les había despachado PDVSA.

No obstante, Ismael Maldano dijo que pernotó en cola desde la noche lunes porque los militares notificaron que todavía quedaba combustible “y hoy salieron a decirnos que no hay gasolina, perdimos de ir a otra estación donde había combustible, todo porque no hay información oportuna para estar preparados”, rechazó.

José Carrasquero exige al gobernador Víctor Clark aclarar la situación e informar con anterioridad cuáles serán las gasolineras que despacharán combustible para no perder tiempo en colas, porque “ahora debemos esperar dos semanas para poder echar gasolina, si es que lo logramos”, fustigó.  

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar