Política

Tranquilidad y normalidad en sede de AD Falcón

Las actividades políticas e inclusive sociales que viene realizando la seccional de Acción Democrática en Falcón se han venido desarrollando con absoluta normalidad.


Las actividades políticas e inclusive sociales que viene realizando la seccional de Acción Democrática en Falcón se han venido desarrollando con absoluta normalidad. Eso a propósito de lo ocurrido en días pasado en la casa de Acción Democrática en el sector La Florida de Caracas fue tomada por un grupo de personas, presuntamente, afectas al dirigente Bernabé Gutiérrez.

La afirmación la hizo Wilmer Longobardi, delegado al comité directivo nacional de Acción Democrática en Coro, reiterando que inclusive el secretario general de la tolda blanca en Falcón, Eliécer Sirit continúa recorriendo los sectores populares y más vulnerables en el marco de las jornadas sociales que esta organización política lleva a las comunidades.

Wilmer Longobardi, dijo que en AD Falcón se sigue trabajando por las comunidades.

Longobardi precisó además de esa labor que viene emprendiendo el secretario general de AD en el territorio falconiano, “los secretarios municipales acciondemocratistas están resteados con la directiva en pleno del partido”, señaló el vocero. Una directiva que está compuesta por Eliécer Sirit, secretario general,  Osmundo Revilla, secretario de organización, Braulio Jattar, secretario de profesionales y técnicos, Hernán García, secretario de asuntos municipales, Aura Hernández de Leal, secretaria de educación, Víctor Machuca, secretario de cultura, Wilmer Longobardi, secretario al comité directivo nacional, Carlos Miquilena, secretario político, y los delegados Jesús Rico, Luis Hernández, Luisa Sánchez y Ángel Henríquez.

Para Longobardi lo sucedido en la capital venezolana, en la sede de AD, “fue una conculcación de la sede”, toda vez que existen pruebas de la presencia de grupos armados o llamados colectivos dentro de la casa del partido blanco en La Florida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar