FalcónGenerales

Transfalcón llegó a Pedregal

El Sistema de Transporte Superficial del Estado Falcón abrió la ruta hacia la población de Pedregal, municipio Democracia para beneficiar a los habitantes de esa localidad.


Contemplado en el plan de atención a los falconianos en medio de la cuarentena, el Sistema de Transporte Superficial del Estado Falcón, Transfalcón abrió la ruta hacia la población de Pedregal, municipio Democracia para beneficiar a los habitantes de esa localidad.

El presidente de Transfalcón, Reinaldo Chirinos informó que esta ruta hará el recorrido Coro – Pedregal, para que los ciudadanos hagan sus diligencias fundamentales los días lunes, miércoles y viernes, que saldrá a las 6 de mañana de Pedregal, llegando a los alrededores del ateneo de Coro a diagonal cerca del Mercado Viejo.

En una reunión sostenida con el presidente de Transfalcón con la alcaldesa de Democracia, Gregorio Crespo, el comisionado de la secretaria general de gobierno para el municipio Democracia, Juan Carlos Jiménez y junto a ellos los concejales y poder popular de ese municipio se detalló que esta ruta es una promesa cumplida del gobernador Víctor Clark con esa comunidad.

Jiménez indicó que el pasaje social de esta ruta quedó establecido para Bs. 125.000 donde tendrán prioridad las personas con necesidades y diligencias de salud, y otras urgencias.

“Poco a poco desde el gobierno de Víctor Clark hemos ido consiguiendo beneficios para el pueblo… en mes y medio pudimos llevar la gandola del súper cisterna para que esté de forma permanente en Pedregal y Urumaco” refirió el comisionado de la secretaria general de gobierno.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar