Nacionales

Vicepresidente del CNE tildó de «extrañas» elecciones del 6-D

El nuevo vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Leonardo Morales, señaló este martes que “vamos a tener una elección extraña


El nuevo vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Leonardo Morales, dijo que la labor del CNE “es hacerse ver que es transparente, que hace valer los derechos básicos. No debe haber negociación sobre eso (puntos rojos, azules)” en las cercanías de los centros de votación

El nuevo vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Leonardo Morales, señaló este martes que “vamos a tener una elección extraña, por una parte tienes el tema de la pandemia y por otra, los partidos han tomado estrategias con el uso de las tecnologías”.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que «se está trabajando en cómo hacer para que no se produzca contagio durante la elección».

Sumó que tras el incendio en los galpones donde se quemaron las máquinas electorales, “se procedió por un nuevo parque tecnológico que está por llegar a Venezuela“.

Nos informarán esta semana si Ex-Clé se encargará del sistema de las elecciones”, agregó al tiempo que destacó que la labor del CNE “es hacerse ver que es transparente, que hace valer los derechos básicos. No debe haber negociación sobre eso (puntos rojos, azules)”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar