FalcónGenerales

Voceros del CPTT de Hidrofalcón desplegados en Unión y Federación

Canalizar y transformar los problemas en soluciones a corto plazo, fueron las sugerencias de los trabajadores de cada jurisdicción.


Representantes del Consejo Productivo de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT) de Hidrofalcón, en aras de fortalecer el empoderamiento y cumplimiento del proceso productivo de la institución hídrica en los municipios serranos, así como recuperar espacios para las respuestas inmediatas de los usuarios del servicio de agua potable y saneamiento, se desplegaron en los municipios Federación y Unión.

María Álvarez, vocera del CPPT afirmó: “Estamos acá como Consejo Productivo de Trabajadores y Trabajadoras de Hidrofalcón (CPTT) para apoyar a nuestros compañeros y a su vez darle a conocer las estrategias del nuevo modelo de gestión hídrica que ha venido impulsando el ingeniero Andrés Maldonado al frente de la hidrológica” dijo.

El despliegue también fue propicio para hacer la entrega a cada trabajador, de las piezas textiles que envió la ministra de Atención a las Aguas, Evelyn Vásquez, así como recabar los datos personales y talla, respectivamente, para la identificación mediante carné personalizado y de la uniformidad,  próximamente a través de la Gerencia de Talento Humano.

CTPP Hidrofalcón
Foto/ Prensa Hidrofalcón

Canalizar y transformar en soluciones a corto plazo, fueron las sugerencias de los trabajadores de cada jurisdicción, quienes mantienen el sentido de pertenencia y responsabilidad con las comunidades para la entrega del suministro de agua potable.

Armando Chirinos, operador de la estación de bombeo El Toro en el municipio Unión, resaltó la importancia de vincular alianzas con otras instituciones de la entidad para el apoyo de la movilidad y “superar las debilidades que tenemos como institución, así mismo mejorar la calidad del servicio hídrico para la comunidad”, señaló Chirinos.

Para ambas entidades serranas se viene la recuperación de la gestión comercial, actualización de datos y afiliaciones a los nuevos mecanismos de pagos que ha puesto en marcha Hidrofalcón para la reinversión en mejoras del servicio de agua potable y saneamiento.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar