Deportes

Atalanta por la sorpresa ante el PSG

La clasificación a semifinales será a partido único en Lisboa, en donde cualquier error puede ser determinante.


Atalanta enfrenta hoy (3:00 pm – hora Venezuela) al Paris Saint Germain en el primer duelo de cuartos de final de Champions League.

Los parisinos se ven favoritos en las apuestas, con una plantilla con nombres que son de temer como Neymar y Kylian Mbappé. Sin embargo, los de Atalanta no piensan bajar sus ilusiones de llevarse la Champions en su primera participación en su historia. Este será el primer encuentro oficial entre ambas escuadras.

PSG se llevó el título de la Ligue 1 en una temporada que terminó de forma prematura en febrero por la cancelación del torneo debido a la pandemia del coronavirus. Superó de manera sencilla a los demás equipos de su competición como casi todos los años en esta década y su más cercano adversario fue el Olympique Marsella que se acabó a ocho puntos.

Por su parte, el Atalanta terminó tercero en una competitiva y fuerte temporada de la Serie A que finalizó hace una semana, detrás de la Juventus y el Inter, por lo que clasificó a la próxima edición de la Champions. A diferencia de los franceses, los italianos llegan al partido con mayor actividad y esto puede pesar a la hora de definir el encuentro.

Este juego marcará el inicio de los cuartos de una temporada de Champions muy particular que se jugará en una burbuja en Portugal a puerta cerrada y a partido único. Las otras llaves se definirán entre Atlético de Madrid y RB Leipzig, FC Barcelona y Bayern Múnich, y Manchester City y Olympique Lyon.

CONVOCADOS

Atalanta: Raoul Bellanova, Mattia Caldara, Timothy Castagne, Ebrima Colley, Alessandro Cortinovis, Lennart Czyborra, Jacopo Da Riva, Marten de Roon, Berat Djimsiti, Remo Freuler, Ludovico Gelmi, Alejandro Darío Gomez, Robin Gosens, Rodrigo Guth, Hans Hateboer, Ruslan Malinovskyi, Luis Fernando Muriel, Caleb Okoli, José Luis Palomino, Mario Pašalić, Roberto Piccoli, Francesco Rossi, Marco Sportiello, Boško Šutalo, Rafael Toloi, Duván Zapata y Pierluigi Gollini.

PSG: Mitchel Bakker, Juan Bernat, Marcin Bulka, Eric Maxim Choupo-Moting, Colin Dagba, Angel di María, Abdou Diallo, Julian Draxler, Idrissa Gueye, Ander Herrera, Mauro Icardi, Garissone Innocent, Arnaud Kalimuendo, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa, Marquinhos, Keylor Navas, Leandro Paredes, Timothée Pembele, Kylian Mbappé, Loïc Mbe Soh, Neymar, Sergio Rico, Kays Ruiz, Pablo Sarabia, Thiago Silva y Marco Verratti. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar