FalcónGenerales

Colapso vial en las gasolineras de Carirubana

Hubo congestionamiento vehicular producto de la cantidad de usuario que buscaban ser abastecidos de gasolina.


El martes muchos usuarios se quedaron varados en la estación de servicio Jacinto Lara al no lograr echar gasolina; sin embargo, algunos no se retiraron y permanecieron en la cola con la intención de qué los abastecieran, pero no fue así.

Los militares les informaron que cumplirían con el esquema y que la atención sería para los vehículos con terminar de placa 3.

La eventualidad generó congestión vehicular: habían tres colas; los rezagados, los que le tocaba el turno y los vehículos con terminar de matrícula 4 que les toca surtir mañana.

El castrense encargado de la estación, explicó que solo atenderían 150 vehículos con el terminar de placa que correspondía.

“Aquí no atenderemos rezagados porque tenemos un cronograma que cumplir”, aclaró.

Atención: la bomba Libertad en la Puerta Maraven solo estará operativa para el personal de la gobernación.

En la gasolinera Cactus no hubo despacho, los conductores se trasladaron hasta la surtidora Guaranao, pero está estaba repleta de vehículos, esta situación ocasionó que el paso vehicular permanecieran trancado por un momento por la exagerada cantidad de carros.

“Es impresionante el descaro y la mafia que hay en las gasolineras. En nuestras narices meten a los enchufados”, denunció Álvaro Carvajal, quien recorrió las dos estaciones dolarizadas y no pudo llenar.

A la gasolinera también llegaron los motorizados solicitando apoyo para el abastecimiento, ya que en las subsidiada no los atendieron.

Con relación a ello, el Guardia Nacional encargado de controlar la seguridad de la bomba dijo “quisiéramos atenderlos a todos, pero es imposible porque solo abastecieron 10 mil litros en la bomba. Pero apoyaremos a los motorizados también”, aseguró.

Desesperados: los usuarios no encuentra a cuál estación de servicio ir para ser abastecidos de combustible.

Controladas

La surtidora La Barboza atendió a los pacientes renales que habían solicitado apoyo el pasado martes.

Allí, el personal de salud de la localidad logró abastecerse y la cola estuvo ordenada y fluía con rapidez.

Esta estación la había tomado la gobernación del estado para atender a sus dependencias, pero la Guardia Nacional Bolivariana volvió asumir el control para atender al sector salud.

Este miércoles, la gobernación de Falcón habilitó la estación de servicio Libertad, ubicada en la Puerta Maraven para atender al personal de su dependencia.

Manuel Petit, el encargado de ordenar y canalizar el abastecimiento, indicó que “la intención es brindar el apoyo a todos el personal de la gobernación para agilizar el trabajo que el ejecuta el gobernador Víctor Clark por el bienestar del pueblo”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar