FalcónGenerales

Consejo Comunal Robert Serra se reactivó con domingo rojo

Se llevaron a cabo varias competencias deportivas en disciplinas como el fútbol entre niños de siete a diez años y el kikimbol femenino.


Con la actualización de los voceros del consejo comunal Robert Serra en el urbanismo 480 años de Coro se inició el trabajo mancomunado en esta ocasión para agradar a los más pequeños de la casa.

Domingo Rojo
Foto/ Cortesía

Los voceros Ángel Medina, Alexis Medina y José Bracho informaron que se organizó el Domingo Rojo, un plan que tiene como objetivo ofrecer jornadas recreativas y deportivas para los niños y adolescentes del sector que agrupa 256 apartamento de 16 torres.

Domingo Rojo
Foto/ Cortesía

En esta primera entrega aproximadamente 120 niños disfrutaron de cotillones, regalos, rifas, refrigerios, presentaciones musicales, dinámicas y juegos tradicionales, dirigidos por el Movimiento Nacional de Recreadores en compañía de la Oficina Nacional Antidrogas y los brigadistas de Somos Venezuela.

Domingo Rojo
Foto/ Cortesía

El evento se llevó a cabo gracias al apoyo de los padres y representantes, líderes de torres, así como del aporte brindado por el gobernador Víctor Clark, el constituyente Humberto Clark y alcalde Pablo Acosta.

Domingo Rojo
Foto/ Cortesía

Los integrantes del consejo comunal como un solo equipo ofrecieron a los niños y jóvenes refrigerios con pan dulce, ponquesitos, macarrones, cotufas, helados, jugo e hidratación.

Además rifaron 30 juguetes y entregaron golosinas entre los asistentes a la actividad que promovió las medidas de preventivas ante la COVID-19, mediante la exigencia del uso del tapabocas y exaltó los juegos tradicionales como el trompo y las metras.

En la parte cultural las presentaciones estuvieron a cargo de danzas Santa Ana de Coro, el grupo de hip hop de las torres 48 y 52, el titiritero Alfredo Medina y la encantadora interpretación de una de las finalistas de las Voces de Falcón, Luismary Reyes.

De igual manera se llevaron a cabo varias competencias deportivas en disciplinas como el fútbol entre niños de siete a diez años y el kikimbol femenino.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar