Sucesos

Explosión en edificio en Maracaibo, una fallecida

Según versiones preliminares, el hecho se produjo en el piso 4 del edificio a las 6:10 de la mañana.


Un explosión destruyó un apartamento y estremeció un edificio ubicado en el sector Bellas Artes, en la avenida 3G con la calle 68, Cecilio Acosta.

El hecho se produjo en el piso 4 del edificio y la explosión se dio a las 6:10 de la mañana de este miércoles 12 de agosto. En el siniestro falleció la señora Lilia Beatriz de Plaza, que vivía en ese apartamento con su esposo Ángel Plaza, quien fue trasladado hasta el Hospital Coromoto.

De acuerdo con versiones no oficiales, dos personas adultas mayores viven en el apartamento y el resto de los vecinos del edificio fue evacuado de sus apartamentos ante la magnitud de la explosión. 

El Cuerpo de Bomberos está en el sitio del siniestro e inició las averiguaciones preliminares.

Ángel Plaza, de 73, quien fue trasladado al Hospital Coromoto con graves quemaduras en su cuerpo, pues su estado es “delicado”.

Se están investigando las causas, precisó Garrido,  “pero la principal sospecha es  la concentración  de gas doméstico, pues se encontró una de las llaves de la cocina abierta”.

“La explosión tuvo un radio de acción de 180 grados. Todo lo que estaba en el apartamento se cayó, hay unos vehículos afectados en el edificio y en este momento se está revisando la afectación de la infraestructura del edificio”, detalló el director de Alcaldía de Maracaibo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar