Nacionales

Jorge Rodríguez anuncia que dio positivo por Covid -19

Rodríguez aseguró en Twitter que se encuentra en «buenas condiciones» y que deberá cumplir con el aislamiento.


El ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez, informó la noche de este miércoles 12 de agosto que dio positivo por covid-19 tras realizarse la prueba, aunque aseguró estar en «buenas condiciones».

«Es mi deber informar que he recibido el diagnóstico de infección por Covid-19. Aún cuando me encuentro en buenas condiciones generales, debo cumplir con el aislamiento y los cuidados necesarios a fin de superar el cuadro viral. Un abrazo a todas y a todos!», escribió minsitro a través de su cuenta Twitter. 

Rodríguez se suma a la lista de altos dirigentes del chavismo contagiados por el virus, entre ellos el presidente de la ANC, Diosdado Cabello; el gobernador del Zulia, Omar Prieto, el ministro Tarek El Aissami; el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas; el gobernador de Sucre, Edwin Rojas;  y el directivo nacional del Psuv, Freddy Bernal, entres otros. 

Venezuela rompió este martes 11 de agosto el techo de mil casos de coronavirus en un día. El titular del Minci, Jorge Rodríguez, dijo que se detectaron 1.138 casos de covid-19: 1.008  por transmisión comunitaria y 130  importados.  El país totaliza ya  27.938 contagios.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar