FalcónGenerales

Motorizados reclaman atención en las gasolineras en Punto Fijo

Este miércoles, en la estación Brisas de Paraguaná un grupo de motorizados logró abastecerse con 5 litros de combustible.


Un grupo de 35 motorizados reclamaban este miércoles, a las afueras de la bomba de servicio Brisas de Paraguaná que no les han permitido surtir sus motocicletas de gasolina en ninguna de las estaciones subsidiadas habilitadas en el municipio Carirubana; además aseguraron que en las dolarizadas solo atienden diez motos diaria y no es suficiente para la demanda.  

Las escenas de protestas y reclamos son cada vez más frecuentes en las gasolineras de Punto Fijo, donde la escasez de combustible se ha hecho crítica en los últimos días. En el caso de los motorizados, ellos mencionan que antes les prestaban apoyo para el abastecimiento en la surtidoras: San José, Las Auras, Bolívar y Judibana, pero están se mantienen cerradas.

A la espera: los motorizados que lograron abastecerse ayer en la estación Bisas de Paraguaná solo lograse echar 5 litros.

“Nosotros trabajamos y dependemos del traslado en las motocicletas y sin gasolina como nos desplazamos. Entendemos la crisis que hay con el combustible, pero nosotros también tenemos derechos de abastecernos. Así como les echan a los enchufados deben permitirnos llenar por le menos 10 litros”, expuso el señor Edgar Delgado.

Los afectados aseguraron llevar  tres días recorriendo las pocas bombas de servicio que están funcionando y no han tenido suerte; sin embargo, ayer algunos tuvieron la posibilidad de abastecerse con 5 litros del carburante “no tenemos que estar mendigando porque es nuestro derecho echar gasolina”, expresó Delgado.  

Edgar Delgado: «Nos tienen el timbo al tambo, llevamos tres días recorriendo las estaciones de servicio»

Es preciso, mencionar que la aglomeración masiva de conductores en las estaciones de servicios, con colas interminables de carros y motos durante varias horas y hasta días, representa otro factor de riesgo ante la posibilidad de contagio de COVID-19.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar