Sucesos

Presos dos adolescentes por robo

En actuación de una comisión de la Policía Municipal de Carirubana, fueron detenidos dos adolescentes presuntamente implicados en un robo perpetrado en el sector Bicentenario de Punta Cardón .

El procedimiento e activó tras la llamada recibida en la Estación Policial de Punta Cardón, en la que una mujer  manifestó que tres sujetos portando una escopeta y un arma blanca la despojaron bajo amenaza de muerte de  sus pertenencias; un radio portátil, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Los uniformados acudieron a la Calle 2 del Sector Bicentenario tras ser notificados de la presencia de tres individuos en actitud sospechosa y con las características aportadas por la dama. Los sujetos intentaron huir al notar la presencia policial, pero al ser perseguidos lograron capturar dos de ellos.

A los detenidos se les incautó un arma blanca tipo cuchillo y un teléfono celular marca Huawei, siendo trasladados al Centro de Coordinación Policial de Policarirubana y puestos a la orden de la Fiscalía XII del Ministerio Público, para la continuidad del proceso de investigación penal.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar