FalcónGenerales

Prolongación de la avenida Sucre será la avenida Olga Camacho

Va desde la avenida El Tenis hasta la avenida Chema Saher.


La prolongación de la avenida Sucre llevará por nombre Olga Camacho, en honor a la reina del tambor coriano, nacida el 30 de mayo de 1928 en el populoso barrio afroamericano La Guinea, y quien cambió de pasaje en septiembre del 2014.

En honor a la cultura popular y Patrimonio Cultural de Falcón y Venezuela, se renombrará esta avenida que va desde la avenida El Tenis hasta la avenida Chema Saher, pasando por los márgenes del núcleo de la Unefm (Cubo azul), urbanización policial, bloques de la Cruz Verde, urbanización José Leonardo Chirinos, Conjunto Residencial Juan Crisóstomo Falcón y el CDI Pedro de Armas.

Alcaldía de Miranda, anunció por vocería del alcalde Pablo Acosta, que este martes iniciaron los trabajos de limpieza, embellecimiento, pintura y alumbrado de la futura avenida Olga Camacho, que serán entregados en los próximos días cuando se oficialice el nombramiento.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar