Generales

Saren trabajará este jueves 13 de agosto

El Registro principal de Coro laboró tres días en la semana de flexibilización.


Tras el anuncio de la semana de flexibilización general y controlada en la entidad por parte del Gobierno Nacional, la oficina principal de Coro del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) atendió a sus usuarios desde el pasado martes martes 11 de agosto y tiene previsto atender a usuarios para este jueves 13 de agosto.

Entre los servicios que está en el registro principal se destacan legalización y otorgamiento de documentos, copias certificadas, registro de título y retiro de documentos apostillados, que previamente habían realizado el proceso.

Los ciudadanos, quienes esperaban realizar sus requerimientos en algunas de las taquillas del Saren, debían cumplir con las normas de bioseguridad para poder ingresar a las instalaciones.

El uso del tapabocas es obligatorio, al igual que respetar la distancia social entre ciudadanos, y dejarse aplicar el gel antibacterial en las manos.

Los usuarios del registro principal dijeron que el servicio de citas y apostille aún estaba inactivo, por lo que le tocaba esperar la reprogramación de las citas para realizar este proceso.

Uno de los trabajadores recalcó que han recibido apoyo de la Secretaria de Salud para la dotación de implementos de bioseguridad con el fin de laborar en un ambiente más seguro, pero al mismo tiempo le pedía a la ciudadanía cumplir con las recomendaciones del gobierno en medio de la cuarentena.

“Quien no tenga tapabocas no está pasando, es cuestión de conciencia para evitar algún contagio del coronavirus” dijo una de las ciudadanas que esperaba su turno para pasar al registro.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar