FalcónGenerales

Alcaldesa de Dabajuro positiva para COVID-19

La mandataria resultó positiva al COVID-19, su estado de salud es estable y se encuentra aislada cumpliendo con los protocolos médicos


Este jueves, por medio de la red social Instagram, la alcaldesa de Dabajuro, Francisca Oberto, informó que luego de someterse a las pruebas COVID-19, el resultado de esta fue positivo y se encuentra en aislamiento.

Hermanos, informó que he resultado positiva a la prueba de COVID-19. Aquí estoy con mi familia, Llena de Fe y Fortalecida en la Misericordia de Jesús y San Antonio Bendito, acatando el aislamiento, protocolo y haciéndome el tratamiento que se requiere este virus. Muchas gracias por los buenos deseos y las expresiones de amor de mi gente buena. La sangre de cristo nos cubra abrazos!. Debemos cuidarnos mucho más de este enemigo invisible.

Dijo Oberto en Instagram agregando que «Quien con Dios, como como Dios estamos en victoria».

Asimismo el alcalde de Miranda, Pablo Segundo Acosta, posteo en sus redes sociales lo descrito por Oberto.

Es mi deber informar como Presidente de la Asociación de Alcaldes del estado Falcón, que nuestra hermana y camarada Alcaldesa del municipio Dabajuro, Tachy Oberto, sale positivo para Covid-19. Su estado de salud es estable.

Dijo Acosta en sus redes sociales.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar