FalcónPolítica

Axel Blanchard: La iglesia quiere quedar bien con todos

Acción Democrática no solo le han secuestrado sus siglas, sino también la sede y los activos.


Para el secretario general de Acción Democrática del municipio Carirubana, Axel Blanchard, las declaraciones de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), solo busca quedar bien con todos ya que ellos saben que es lo que va a pasar con estas nuevas elecciones.

A Acción Democrática no solo le han secuestrado sus siglas sino también la sede y los activos.

“No podemos acudir a es parapeto electoral donde el régimen pretende nuevamente tratar de legitimarse, pero con estos antecedentes que tiene, sobre todo con lo que sucedió cuando Nicolás Maduro empezó a usurpar el poder”, dijo.

Desde ese momento todas las elecciones son ilegales y la gran mayoría de los venezolano no las va a reconocer, ni tampoco la política internacional.

“La posición que juega la iglesia en este momento es que quieren quedar bien con todos y ellos saben lo que va a suceder en ese evento electoral y después, les va a permitir de alguna forma de ser mediadores”.

Expresó que las elecciones parlamentarias pautadas para diciembre de este año, lo que van a generar es más complicaciones al país.

Con respecto a la comparación que hace la iglesia con las elecciones del 2005, el vocero político cree que no es la misma situación, el país estaba en otras condiciones políticas, económicas y sociales.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar