Espectáculos

Camila Canabal es un caso positivo de COVID-19

Canabal reveló que decidió hacerse la prueba tras haber entrado en contacto con una persona que resultó tener coronavirus.


La venezolana Camila Canabal dio positivo COVID-19, igual que sus dos hijas, según reveló la presentadora en su cuenta en Instagram.

“Anoche llegaron nuestros resultados y las tres estamos positivas, solo mi esposo quedó libre, pero las 3 estamos bien , nos sentimos muy bien y en unos días estaremos sanas”, comentó Camila en parte de su post.

Canabal reveló que decidió hacerse la prueba tras haber entrado en contacto con una persona que resultó tener coronavirus.

Nos sentíamos perfectamente bien“, pero ese “era el deber ser para descartar y sobre todo para proteger a todos a nuestro alrededor”, acotó.

Muchos mensaje de apoyo

Como se recordará, la animadora nacida en Montevideo está residenciada desde hace años con su esposo, Francisco Blavia, y sus hijas: Joaquina y Guillermina, en Miami (Florida, Estados Unidos).

Canabal ya había utilizado su canal en YouTube , en marzo pasado, ara hablar sobre sus sentimientos ante el confinamiento por la pandemia.AnunciosAnuncios

Tras la publicación del post, amigos y seguidores de Camila Canabal se hicieron presentes en su timeline en Instagram para dejarle mensajes de apoyo.

Canabal reveló que decidió hacerse la prueba tras haber entrado en contacto con una persona que resultó tener coronavirurs.

La actriz Paula Bevilacqua fue una de las que se manifestó para desearle una pronta mejoría, igual que la también presentadora Viviana Gibelli.

“Querida cuídense mucho. La salud es lo importante”, comentó Gibelli en el feed de Canabal, mientras Mónica Pasqualotto  les pidió que se cuidaran mucho.

“Qué broma, Cami… Espero sigan sintiéndose bien y además de todo lo que van a hacer estas semanas en casa súmale MUCHA PACIENCIA” fue el mensaje que les dejó Anabelle Blum.

Varios de sus seguidores no perdieron la oportunidad de desearle lo mejor y una rápida recuperación.

“Cami querida eso pasará muy rápido ya veras, y claro que te esperamos en las historias”; “Bueno manden a tu esposo de vacaciones, jejeje, y ustedes mucho reposo e hidratación y suplementos con vit C”; “Dios primeramente todo irá bien paciencia y buen humor. El Covid no se va de vacaciones. El lado positivo que son asintomáticas”, comentaron.

Otros hicieron referencia al hecho de que Camila permitió a una de sus hijas, Joaquina, asistir recientemente a un campamento, algo que le generó críticas en su momento.

“Las niñas acaban de llegar de La Llanada es posible que sus amigos también puedan estar enfermos. Dios los bendiga a todos”, comentó una usuaria.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar