EmprendimientoFalcón

Cremas heladas con sabor a Paraguaná

Las tías Reina y Alida se atrevieron a emprender en tiempos de crisis, motivadas por sus sobrinos y fieles seguidores de sus deliciosos helados cremosos.


En Bella Vista de Punto Fijo, las hermanas Reina y Alida Castro lanzaron al mercado un producto artesanal, que desde hace más de 18 años ha deleitado a los vecinos y a sus sobrinos, quienes hoy día son los principales motivadores de las doñas.

FOTO: Yohan Gomez

Se atrevieron a emprender con la elaboración y distribución de helados cremosos artesanales, por el empeño que ha puesto el diseñador gráfico, experto en mercadeo y sobrino de las maestras heladeras; Emanuel Martínez.

La tía Alida Castro relató que hace unos 18 años, hizo el curso de helados cremosos con una amiga experta, que lo dictó en la iglesia. Desde entonces los hacía y los vendía en su casa; eran muy famosos en la zona de Bella Vista por su clamosidad y sabor especial que le añadía. Comentó que el negocio doméstico duró 12 años, por la dificultad para conseguir algunos ingredientes y por cuestiones de salud, dejó de elaborarlos.

Ahora, sus sobrinos, a quienes quiere como hijos, han visto la oportunidad de emprender con ayuda de su hermana Reina, y el impulso de sus hijos.

Emanuel propuso el nombre de Helados Realid, por la unión de los nombres de Reina y Alida; también presentó el diseño e identidad grafica de la futura marca. Entre los familiares y amigos reina el entusiasmo.

FOTO: Yohan Gomez

Desde hace una semana comenzó la promoción y la elaboración de los helados de prueba, ya que el compromiso es mantener el exquisito sabor de la crema helada de fresa, chocolate, mantecado y ron-pasas ahora acompañada con galletas, sirope, maní y otras sorpresas.

Para el lanzamiento ofrecen dos tamaños, una tina mediana de 9 onzas y un envase grande de 20 onzas. Aceptan pedidos por el teléfono 0426 760 7255. Los interesados pueden visitar y seguir la cuenta Facebook: Helados Realid.

Fotos / Yohan Gómez

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar