FalcónGenerales

Los terminales de placa 4 se quedaron con los crespos hechos

En un recorrido que se hizo por la ciudad se constató que PDVSA no hizo despacho de combustible este jueves.


Este jueves el suministro de gasolina le tocaba a los terminales de la placa cuatro, sin embargo en las estaciones de servicio habían personas que tenían varios días en cola y que no pudieron abastecer este miércoles y se quedaron con la esperanza de que la respuesta fuera positiva, pero se constató que no había gasolina ni para surtir a los números cuatro.

El gobierno regional anunció a través de las redes sociales que este jueves estarían operativas las estaciones de servicios, El Elevado para atender al transporte de carga; Lago Extra para atender servicios básicos y organismos de seguridad; Guaranao para el público en general a través del plan pico y placa a precio internacional; Barboza para el personal de salud y pacientes crónicos; Brisas Paraguaná, Jacinto Lara y Pueblo Nuevo (municipio Falcón) para el público en general a través del plan pico y placa.

Sin embargo en un recorrido que se hizo por la ciudad se constató que Pdvsa no hizo despacho de combustible este jueves y que aunque aumentó el suministro a entre 12.000 y 14.000 litros, la entrega se hace interdiaria.

En algunas estaciones de servicios, dividen el combustible para dos días, como es el caso de la Jacinto Lara que recibieron 12.900 litros el miércoles, atendieron 150 vehículos y 130 vehículos el jueves con 30 litros para cada uno. En esta estación de servicios no se atienden rezagados porque se entregan tikets a primera hora del día.

En la Extra Lago donde surten organismos de seguridad y servicios básicos, reciben una lista de la Zona Operativa de Defensa Integral número 12 Falcón con los vehículos a abastecer diariamente, se organizan por organismo y hora.

Este jueves hubo un retraso porque Paraguaná amaneció sin servicio eléctrico. El abastecimiento inició pasadas la 10:00 de la mañana. También lees abastecen solo de 30 litros por vehículo.

En El Elevado tampoco llegó gasolina, su encargado Luis Morales, contó que este miércoles les entregaron 13.550 litros y fueron suministrados al transporte público a través de las listas que manejan los sindicatos y el Instituto Municipal de Transporte Terrestre.

“La gasolina llega interdiario, nosotros solo la recibimos y los sindicatos se encargan del despacho junto a nuestro personal que maneja la bomba”, dijo.

En Brisas de Paraguaná, recibieron 13.500 litros el miércoles dijo su encargada, María García, quien refirió que atendieron a los terminales de placa tres.

Sin embargo hubo un grupo de 30 carros que quedó rezagado y fueron atendidos este jueves, pero la gasolina no alcanzó para los terminales de la placa cuatro, es decir que se quedaron en cola sin el suministro.

Barboza y Guaranao no tuvieron suministro este jueves, esta última dolarizada y con una gran cola de vehículos que superaba los 200 carros que esperaban que la gasolina llegara este jueves, pero no hubo suministro.

Por un conductor de los primeros vehículos se supo que la estación de servicios se había quedado sin gasolina este miércoles antes de culminar con las placas número tres.

En las estaciones de servicios dolarizadas las personas hacen largas colas en espera de abastecerse de combustible, pero nadie tiene la certeza de que llegue la gasolina.

Los terminales de las placas cuatro se quedaron esperando en cola y solo lograron abastecer los primeros  130 carros de la estación de servicios Jacinto Lara.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar