EducaciónFalcón

Misión Sucre anuncia nuevos egresos

Luego de la espera, estudiantes de la Misión Sucre que aguardaban por su acreditación ante la UBV recibieran sus títulos.


La Misión Sucre Falcón, anunció el próximo egreso de 622 títulos nuevos profesionales de esta casa de estudios por medio del Plan Especial de Egreso.

Las instituciones acreditantes serán la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y la Universidad Politécnica Territorial Alonso Gamero (Uptag).

El coordinador general regional de esta alma mater, Ángel Rivas detalló que por la Uptag se otorgaran 449 títulos de Técnico Superior Universitario (TSU), distribuidos en los programas Nacional de Formación (PNF) Construcción Civil, Administración, Informática, Electricidad, Agroalimentaria, cuyas entregas se realizaran por secretaria entre el 15 y 23 de octubre siguiendo todos los protocolos de bioseguridad contra la COVID-19.

Un 80% de la matrícula de Sucre se mantuvo activa en su formación académica por medio de los planes y estrategias implementado por esta alma mater. Foto/ Cherry Dominguez

Asimismo dijo que por la UBV se otorgaran los certificados el licenciatura y TSU en gestión ambiental, comunicación social, educación, jurídico, gestión social con un total de 173 estudiantes de la Misión Sucre. Rivas precisó que además por la sede de Punto Fijo la UBV otorgará 166 títulos.

El coordinador general de la Misión Sucre Falcón, mencionó que por medio del Plan Somos Sucre, se ha logrado la captación de 2081 nuevos triunfadores, quienes se incorporaran a los ambientes universitarios de esta Misión.

Ángel Rivas informó que con motivo de la celebración del decimo septimo aniversario de la fundación de la Misión tienen previsto una serie de actividades entre ellos la entrega de reconocimientos a su personal y la realización de una clase magistral, donde tienen prevén la participación del gobernador Víctor Clark.

Rivas destacó que en medio de la pandemia, sus estudiantes recibieron formación por medios de plataformas digitales y otras estrategias académicas. Foto/ Cherry Dominguez

Rivas indicó que desde este alma mater realizaron una encuesta en cara a las elecciones del 6D, donde arrojó como resultado que el 99% de la estructura de la Misión Sucre manifestó que tiene la intención de participar, y el 95% de los encuestados destacó que lo harán por los candidatos del partido oficial.  

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar