JudicialesSucesos

Falcón | A prisión por abusar y embarazar a su hijastra

Por abuso sexual agravado y continuado de una adolescente, que era su hijastra, el Tribunal Primero de Control dictó medida privativa de libertad contra Elifidio Medina Montenegro


El Tribunal primero de Control, Audiencia y Medidas de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Falcón dictó medida privativa de libertad contra Elificio Segundo Medina Montenegro, por la presunta comisión del delito de abuso sexual agravado y continuado, previsto y sancionado en el artículo 259 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Este caso se originó con una denuncia, según la que Medina Montenegro abusaba sexualmente de su hijastra desde que ella tenía 15 años, e incluso la víctima que actualmente cuenta con 17 años, quedó embarazada.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar