Sucesos

Sexagenario hirió a adolescente de un machetazo

Luego de herir en el cráneo al adolescente con un machete oxidado y sin filo, el sexagenario se entregó a los funcionarios policiales de La Vela


De haber estado afilado el machete, Jhonatan Javier Veroes Flores, no lo estaría contando.

Aun así, el adolescente recibió una herida de consideración en el cráneo por parte de Alejandro de la Cruz Navarro Yarí, un señor de 67 años de edad, natural de Urumaco, que irrumpió en su casa la tarde de este jueves, según versión policial.

El hecho tuvo lugar a las cuatro de la tarde en la casa ubicada en la calle Rómulo Gallegos del sector Buenos Aires de La Vela, municipio Colina del estado Falcón.

El adolescente denunció que el sexagenario entró hostil a la casa con el machete en la mano, forcejearon, pero igual este le infligió una herida en el cráneo.

El adolescente fue ingresado al ambulatorio de donde lo refirieron a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, en tanto el sexagenario le ahorró el trabajo a los policías de buscarlo al presentarse con el arma al Centro de Coordinación Policial 11, quedando bajo arresto tras confesar el hecho del cual ya los gendarme tenían el reporte.

El sexagenario quedó a orden del Fiscal Décimo del Ministerio Público, abogado Elmer Cardozo.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar