Comunidad

Consejos de pescadores y Costa Adícora mantienen relaciones armoniosas

Rincón aclaró que en ningún momento los trabajadores del mar han protestado contra la estación de servicios.


Los Consejos de Pescadores del municipio Falcón y la estación de servicio Costa Adícora, ubicada en Adícora mantienen relaciones armoniosas.

La aseveración la dio a conocer la líder de los pescadores en la jurisdicción, Zulaika Rincón, ante comentarios mal intencionados que desean perjudicar las buenas relaciones que sostienen los trabajadores del mar con los representantes de la estación de gasolina.

Asimismo, Rincón, aclaró que en ningún momento los trabajadores del mar han protestado contra la estación de servicios, sino todo lo contrario, están agradecidos por el apoyo brindado durante la cuarentena.

Zulaika Rincón destacó también el respaldo que han recibido de la Dirección Estadal de Pesca que dirige José Ramón Hernández y del gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, quien hace todo lo posible por dar respuesta al sector pesquero durante los momentos difíciles.

Rincón recalcó que los pescadores artesanales del municipio Falcón se mantienen en la lucha para continuar llevando las proteínas a las distintas comunidades.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar