Sucesos

Por golpear a un perro asesinan a motorizado

El perro se le vino a la carrera con intenciones de morderlo, lo que impidió golpeándolo con un objeto contundente.


Un vigilante fue asesinado por haber golpeado al perro que trató de morderlo mientras reparaba la moto accidentada en la calle principal del sector Paray de Jacura, municipio Jacura del estado Falcón.

Darwin Ramón Ojeda, de 38 años, andaba con un amigo cuando la moto se le accidentó en la calle principal durante la madrugada de este domingo.

En el momento que la estaba reparando, un perro se le vino a la carrera con intenciones de morderlo, lo que impidió golpeándolo con un objeto contundente.

Esto enfadó a Javier Antonio de 56 años, nativo de El Charal, municipio Unión, quien en represalia y durante altercado de palabra, lo asesinó de un disparo, huyendo del lugar.

El homicidio se cometió a las cuatro de la madrugada de este domingo en el transcurso de la riña, según determinó la delegación municipal Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que investigan el crimen, segundo en el municipio Jacura en lo que va de año.

Wuillians Ramón Gutiérrez, de 52 años, fue el primero, hecho ocurrido el 22 de julio tras una golpiza.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar