Nacionales

Almagro envía documento a ProCiudadanos sobre garantías de parlamentarias

El movimiento de tendencia liberal, se ha convertido en el ala más radical pidiendo garantías.


En una carta firmada por el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, y dirigida al jefe de Asuntos Internacionales de ProCiudadanos, este responde a la petición que hizo Leocenis García de que les señalaran los estándares mínimos que pide la organización para considerar una elección como válida.

Cabe mencionar que desde el año 2015, la Secretaría General de la OEA ha venido informando por medio de innumerables reportes su preocupación por el declive democrático en Venezuela con el fin de buscar una pronta salida pacífica a la crisis que aqueja al país.

El dirigente político Leocenis García señala «la elecciones parlamentarias no sólo debe ser observa y acompañada, también debemos contar con asesoramiento y auditoría en todo su desarrollo pre-electoral para luego ser auditados los resultados»

El movimiento Prociudanos, de tendencia liberal, se ha convertido en el ala más radical pidiendo garantías, de las organizaciones que asisten a las legislativas, donde García encabeza la lista nacional de candidatos. 

El documento señalado anteriormente enumera varios puntos, que el movimiento ProCiudadanos tomará como bandera de lucha. 

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar