Sucesos

FAES matan “al Negro” en la Cruz Verde

Registraba dos antecedentes, uno por porte ilícito de arma de fuego y otro por homicidio.


Jefferson José Suárez Guzmán estaba sentado a la acera de una quinta ubicada en la calle Colombia con calle Porvenir del parcelamiento Cruz Verde de Coro, cuando fue sorprendido por los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), Base Territorial Falcón.

A la 1:30 de la tarde de este martes llegaron los funcionarios, comenzaron a escucharse disparos y tras cesar, un vehículo abandonó la calle con rumbo a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken, llevando a quien popularmente era conocido como “el Negro”.

Abatido por el FAES
Foto/ Cortesía

Suárez Guzmán ingresó muerto y las FAES dieron a conocer el caso como un enfrentamiento, el octavo que reportan en el estado Falcón en lo que va de año y que han dejado igual cantidad de fallecidos, cinco de ellos en la ciudad de Coro, municipio Miranda.

Según las FAES, Jefferson José se enfrentó a la comisión con una pistola Smith and Wesson modelo 39-2 seriales A523150 calibre 9 milímetros.

El hoy occiso registraba dos antecedentes, uno por porte ilícito de arma de fuego y otro por homicidio, delito por el cual se encontraba solicitado de acuerdo con el Sistema Integrado de Información Policial.

Se trata del abatido 19 en la ciudad de Coro en lo que va de año y 43 en el estado Falcón en el mismo periodo, de acuerdo a estadísticas manejadas por Nuevo Día.

Es el octavo abatido atribuido a las FAES.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar