FalcónPolítica

Kerrins Mavarez: “la Constituyente no hizo nada por el país”

“Hay que celebrar el desmonte de un ´parapeto` que nunca debió existir, solo sirvió para dividir a los venezolanos”.


“De qué sirvió una Constituyente cuyo objetivo principal era redactar una nueva Constitución y fue en los menos que trabajó, donde además su escancia debió estar basada en representar a todos los sectores para buscar soluciones a los problemas del país, si más bien terminó agravándolos”, afirmó el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Kerrins Mavarez.

El congresista refirió que la decisión del presidente Nicolás Maduro viene dada a las exigencias que ellos han planteado desde la AN.

“La Constituyente fue un ´parapeto` que nunca dio soluciones, solo sirvió para agravar la crisis a la han tenido que sobrevivir los venezolanos. Si la oposición y el gobierno hacen esfuerzos pensando en el pueblo, de seguro se podrá reinstitucionalizar la nación”, explicó.

Sostuvo Mavarez que el anunció de disolver la Constituyente viene cónsono a la predica de la oposición democrática donde ha impulsado la reconducción política que decidieron a final de 2019 y que el 5 de enero de 2020 dejaron plasmado en el parlamento presidido por el diputado Luis Parra.

“Tenemos fe que la nueva AN que elegirá el pueblo será plural y democrática”, manifestó. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar