Sucesos

CORO| Preso el quinceañero que mató a Zoliannys

El CICPC no hizo mención a algún sitio de detención, lo que hace presumir de que el homicida fue puesto a derecho.


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos al Eje de Homicidios Falcón, Base Coro, informaron que el autor del homicidio de la adolescente Zolianny Desiret, se encuentra detenido.

El quinceañero, que estaba fugitivo desde la noche del domingo 16 de agosto que incurrió en el homicidio culposo, fue reseñado ya detenido este miércoles, según el CICPC que se atribuyó el procedimiento.

No obstante, posterior a las horas del homicidio y al tenerse plena certeza del autor del mismo, la información que estuvo trascendiendo es que este sería entregado. El CICPC no hizo mención a algún sitio de detención, lo que hace presumir de que el homicida fue puesto a derecho.

El homicida tiene 15 años y mató accidentalmente a la adolescente Zolianny Desiret Loyo Gutierrez, de 12 años, mientras jugaba con una arma en la habitación de la casa 5 ubicada en la calle 19, manzana 19 de la urbanización Libertadores de América, al Sur de Coro. La adolescente recibió el disparo en el rostro.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar